Christian Nodal estrenará nueva música este viernes 18 de febrero.

Mezcalent

Christian Nodal impresiona a sus fans tras aparecer con cabello verde

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante parece no estar conforme con los cambios de looks que se ha realizado.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tal parece que Christian Nodal no ha quedado conforme con los recientes cambios de look que se ha hecho, y es que el famoso se ha hecho distintos tatuajes y se ha pintado el cabello de colores desde que terminó su compromiso con Belinda.

En esta ocasión, Nodal impresionó a sus fans tras aparecer con el cabello verde con unos diseños de color negro.

Por supuesto, en redes sociales no tardaron en reaccionar los usuarios para opinar sobre su nuevo aspecto. Mientras hubo quienes le aplaudieron tomar el riesgo de hacerse lo que quiere, también otros se rieron de cómo se veía, incluso lo compararon con el personaje de una caricatura 'Cosmo', de la serie 'Los padrimos mágicos'.

Más tarde circuló una imagen que mostró con más detalle lo que se había hecho en la parte superior de la cabeza, mostrando que es un insecto dibujado, el cual parece ser un escorpión.

Por su parte, Chrisitan Nodal se ha pronunciado al respecto anteriormente, y mandó un contundente mensaje en su Instagram, pidiendo a la prensa y al público que lo dejaran tranquilo, ya que estaba en su proceso de sanación.

Asimismo, el intérprete del regional mexicano aseguró que por ahora solo se enfocará en sus proyectos profesionales, tanto en hacer música como en su disquera, con la que ya planea el lanzamiento musical de su hermano.