Christian Nodal llega a la ceremonia del Grammy Latino con tres nominaciones, entre las que destaca Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi.

Instagram de Christian Nodal

Christian Nodal manda un contundente mensaje y pide que lo "dejen ser"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante declaró que también es humano y tiene errores como todos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de la polémica que se generó luego de que Christian Nodal compartiera unos mensajes íntimos con Belinda, en los que ella le pedía dinero para arreglarse sus dientes, el cantante recibió cientos de comentarios negativos, destacando que eso "no era de caballeros".

Es ahora que Nodal vuelve a hablar a través de su cuenta de Instagram, en donde hizo una transmisión en vivo para hablar con sus seguidores de todo lo que estaba pasando.

El intérprete de 'Adiós amor' señaló que la gente se le ha ido "encima", por lo que ya temía hablar, pues sus palabras no eran bien recibidas por el público. Ante esto, Christian pidió más comprensión y que lo "dejen ser", recalcando que es un ser humano, y como todos, también tiene errores.

“Me daba miedo abrirme con ustedes, porque literalmente se me han ido encima, y claro yo entiendo, es como una reacción y todo, pero yo soy un ser humano, o sea yo me he arrepentido de corazón”, sentenció Nodal.

Además, el exprometido de Belinda aseguró que está pasando por momentos difíciles y que está sintiendo dolor ante la situación por la que atraviesa.

“Quiero que me dejen libre, que me dejen ser, todos tenemos nuestro pasado, tenemos errores y virtudes, hay que dejar ir, no pisoteen el dolor de las personas”, añadió.

Asimismo, apuntó que la prensa hace historias acerca de sus relaciones, y dejó entrever que las personas con las que se le ha visto, son simplemente amigas.

“Distorsionan tanto la realidad y yo viví una realidad, como todos, cada quien vive sus realidades. Yo tengo amigas, como todos, amigas normales (…) todo se hace tan público. Están encima de mí, yo solo he estado viviendo mi vida normal”, manifestó.

Finalmente, Christian Nodal afirmó que está "sanando", incluso también en sus hábitos diarios, ya que está dejando el cigarro y las bebidas alcohólicas.