Christian Nodal nuevamente en polémica por dura crítica a Bad Bunny

Mezcalent / Instagram @badbunnypr

Christian Nodal nuevamente en polémica por dura crítica a Bad Bunny

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al cantante no le gusta la letra de la canción ‘Safaera’ y da su punto de vista.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Christian Nodal ha estado envuelto en la polémica en los últimos meses, pero ahora no es por su vida privada, sino por las declaraciones que hizo sobre la música de Bad Bunny. Tras haber tenido una pelea mediática con J Balvin, todo indica que se aproxima otra con el reguetonero de ‘Callaíta’.

El intérprete de ‘Amor tóxico’ dio una entrevista para la revista ‘Rolling Stone’ y ahí fue donde dio su punto de vista sobre los diferentes géneros musicales; ahí defendió el regional mexicano pero se fue con todo contra aquellos cantantes a quienes considera que no tienen talento por la letra de sus canciones.

“El regional es un tema, es un género muy bello que tiene letras increíbles, melodías”, comenzó diciendo el famoso de 23 años de edad. Y posteriormente, mostró su desagrado a la música que ha llevado a la fama a Bad Bunny, sobre todo por la letra de ’Safaera’: “Yo también respeto todos los géneros, pero a veces sí sé que hasta para cantar pendejadas y decir estupideces hay que tener talento. A mí no se me había ocurrido jamás escribir algo como: ’Si tu novio no te mama el culo, pa’ eso que no mame’, pero hay que tener talento para hacerlo”.

Volvió a hablar orgulloso del regional mexicano, y destapó que él no podría incursionar en otros géneros musicales. “Yo no me sentiría orgulloso cantando otras cosas y por esto esta cultura tiene que seguir, porque es lo bello de la vida. Claro, las marcas, cantar de drogas, cantar de ropa, está bien, pero de eso no se trata la vida. No todo el tiempo se puede vivir de fiesta. A mí me gusta mucho el mensaje que da mi género, está muy apegado a la realidad. Es un género muy bondadoso”, declaró.

Nodal dijo que desea generar “conciencia” al hablar de la música que ha ganado en los últimos años, la cual a él no le agrada en lo absoluto.

“No es que uno quiera que le vaya mal a esa gente, es simplemente generar conciencia, porque para hablar claro, hay música para todo, hasta para hacer música y letras de raye, pues hay que tener talento, pero mi problema va porque se valora mucho más eso que no tiene contenido, que no tiene un mensaje positivo en tu vida. Y tienen los reflectores, los focos y la atención que debería tener gente que sí compone, que sí canta, que sí ha dedicado tiempo”, expresó el artista sonorense.

Ya para finalizar, Christian Nodal comparó la música actual con la “comida rápida”, pues considera que la manera en la que se consume actualmente es “de locos”, pues ahora un hit mundial no dura lo que duraba antes. “Podemos hablar de varios temas de canciones que han sido gigantes y te apuesto, hermano, que ya ni te acuerdas de la letra. Al arte hay que tomarle aprecio, al arte hay que valorarlo, al arte hay que tomarlo con mucho amor, con mucho respeto”, compartió.

Hasta el momento, Bad Bunny no ha reaccionado a las declaraciones del intérprete.