Instagram cristy_nodal

Christian Nodal quiere tener hijos con Belinda en dos años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras haberse comprometido, el cantante del regional mexicano contó lo emocionado que está con el día de su boda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Quienes no caben de la emoción por su próxima boda es Christian Nodal y Belinda. El cantante del regional mexicano sabe que su felicidad está con la también actriz y pronto desea tener hijos con ella.

Tras haberle pedido a su novia matrimonio en un lujoso restaurante de Barcelona, España, el artista de 22 ya sueña con tener su familia y contó en entrevista con El Gordo y la flaca que espera que eso suceda en dos años más, cuando él tenga 24 años. Además, adelantó que desea que sea una niña.

“Yo, personalmente, quiero tener mis hijos a los 24 años. Desde los 11 años he soñado que a los 24 tener ya a mi hijita.Yo soñaba mucho con una niña, entonces si Dios quiere, la vida, Beli y todo se pone para eso, pues primero Dios para los 24”, declaró Nodal.

Tan seguro está de sus planes de estar toda su vida con Belinda, que incluso contó que desde que tenían 2 meses de novios él le dijo a su familia que se quería casar con ella. En ese momento ellos no la conocían, pero aseguró que ahora que han podido convivir junto a la artista, están “súper enamorados de ella”.

“Ni conocían a Beli ni nada. Yo les dije ‘me quiero casar con Beli’. Me dijeron ‘¿pero cómo? Explícanos’ y todo eso, ‘estás loco’ y luego ya les empecé a contar todo lo bonito que me estaba pasando y fue de ‘no, pues tienes razón’ y después la conocieron, quedaron súper enamorados de ella”, declaró el intérprete.

Christian Nodal contó que tras nueve meses de noviazgo decidió que era momento de formalizar su relación y planeó una velada que fuera inolvidable para su pareja.

“De ahí pa’l real yo tenía la decisión de que ‘yo me quiero casar con ella’, nomás no encontraba el momento adecuado y cuando lo encontraba pues no se daban las cosas, hasta que me devolví aquí a España y empecé a planear ahí todo rapidísimo,lo más rápido posible para que saliera algo súper romántico como le gusta a mi mujer y que saliera algo inolvidable y al final salió un resultado súper bonito con mucho amor”, dijo.

Ya para finalizar, Christian Nodal comentó que se imagina el día de su boda con Belinda.

“Yo lo único que me imagino y lo que me muero por ver es a su papá entregándomela a mí, por el camino. Aparte de ver a mi familia sentados ahí y yo vería ella decir ‘sí’,yo decir que ‘sí’y darnos ese besito”, contó emocionado el artista.