¿Christian Nodal será papá con Cazzu? Aseguran que está embarazada

Mezcalent

¿Christian Nodal será papá con Cazzu? Aseguran que está embarazada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se ha revelado que la pareja ya está buscando un hogar para vivir juntos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de haber terminado su compromiso con Belinda, a Christian Nodal se le ha visto saliendo con la rapera Cazzu, aunque ellos no han confirmado que estén en una relación sentimental. Todo indica que el intérprete de ‘Amor tóxico’ se está dando una nueva oportunidad en el amor pues varias veces han sido captados tomados de las manos.

En medio de los rumores sobre su posible noviazgo, TvNotas reveló que la intérprete podría estar embarazada. No es un hecho que estén esperando un bebé, pero según ‘Chisme no like’, el famoso, de 23 años de edad, está buscando una casa en Argentina, la cual hace creer que este nuevo hogar es para habitarlo con Cazzu y los hijos que desean tener.

“Están buscando una residencia para vivir en Argentina, pero no solo está componiendo con su mujer, ha hablado de la posibilidad de tener un hijo, ya está pensando en ser padre y obviamente con la susodicha”, declararon en el mencionado programa de espectáculos de YouTube.

Mientras que se confirma si Cazzu está o no embarazada, seguramente seguiremos viendo al par de tortolitos juntos. El pasado jueves 21 de julio se llevaron a cabo los Premios Juventud 2022 en Puerto Rico, y la argentina llegó sola al evento. De acuerdo con TvNotas, el ex de Belinda está vetado de la premiación y es por eso que su posible novia llegó sin compañía.

A diferencia de su romance anterior, Nodal ha sido más prudente y no ha expuesto su vida amorosa con el público. Habrá que ver si pronto dan detalles de su relación y sus planes a futuro.