Belinda y Christian Nodal presumen su reciente relación de pareja.

Instagram de Belinda

Christian Nodal sí tiene planes de boda con Belinda: 'yo creo que para el otro año'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante del regional mexicano asegura que Belinda es "el amor de su vida" y que desea que sea su esposa

Hace algunos meses, Belinda y Christian Nodal iniciaron una relación sentimental y ¡ya piensan en boda! El cantante del regional mexicano dio una entrevista a la periodista Adela Micha a través de una videollamada y ahí declaró que Belinda es “el amor de su vida” y que desea que sea su esposa.

“Me voy a casar con ella (…) yo creo que para el otro año ya. Este año el anillo y para el otro ya nos casamos”, declaró el intérprete de Adiós amor.

Durante la charla, hubo un momento que sorprendió a Adela pues apareció Belinda a lado de su galán; por lo que la presentadora aprovechó el momento para pedirles que dieran la exclusiva de su boda en su programa de YouTube.

Sobre los tatuajes que ambos presumieron en sus redes sociales, Nodal declaró que en el tiempo que ha conocido a la también actriz se ha dado cuenta del ser humano que es y de lo enamorado que está de ella.

“Espero no equivocarme y si me equivoco, no me arrepentiría porque conocí un gran ser humano y yo siento que es el amor de mi vida y a mí no me pesa tener sus ojos”, comentó, “yo puedo decir que tengo los ojos más hermosos del mundo y no porque los tenga yo, los tengo aquí (en el pecho), siento bonito de verme en el espejo y ver esos ojitos, o sea, nunca me voy a arrepentir de eso”.

También mencionó que sintió “bonito” cuando su novia se hizo un tatuaje de él, pues era algo que no estaba en sus planes y lo hizo.

“Cuando ella se tatuó signifcó mucho para mí, porque tú sabes que ella no quería ningún tatuaje y que lo haga hecho, sentí bonito”, confesó el artista mexicano de 21 años de edad.

Habrá que esperar a que la pareja anuncie su compromiso y detalles de su próximo matrimonio.