La sorprendente cifra que pagó Nodal por arreglarse los dientes

Instagram

Christian Nodal vuelve a generar polémica tras aparecer "desarreglado"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante fue comparado con Chaparrón Bonaparte en redes sociales.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, desde su rompimiento con Belinda, Christian Nodal ha dado mucho de qué hablar, y es que el famoso ha estado envuelto en varias polémicas tras una discusión con J Balvin, sus distintos cambios de look y hasta aparecer tomado de la mano con la cantante Cazzu. Y es ahora que nuevamente en las redes sociales hablan de él.

En esta ocasión, Nodal causó revuelo entre los usuarios de Internet luego de que circulara una foto del intérprete de 'Adiós amor' en donde aseguran que está "desarreglado".

Christian fue captado infraganti con un atuendo que no le gustó a muchos de sus seguidores, que consistió de un short holgado con un jersey estampado. Esto bastó para que los internautas lo compararan con el personaje que interpretó Roberto Gómez Bolaños, el 'Chaparrón Bonaparte'.

"Haz de cuenta el Chaparrón, no sé si será moda o qué... pero estos artistas de hoy con esa ropa se miran ridículos"; "Díganme la neta, ¿esto es moda? Porque si sí... yo prefiero no andar a la moda"; "Como cuando un niño de 3 años se viste solo", son algunos de los comentarios que se leen.

Por su parte, Christian Nodal no ha dejado de estar en boca de todos, sin embargo, él ha pedido que lo dejen tranquilo con sus decisiones y acciones, ya que se encuentra en un proceso de sanación.