null: nullpx

Christian Nodal y Cazzu aparecen tomados de la mano en Tepito

La pareja sorprendió a sus fans con la cita romántica que pasaron en México.
Publicado 1 Feb 2023 – 05:52 PM ESTActualizado 1 Feb 2023 – 05:52 PM EST
Comparte
Default image alt
Cazzu y Christian Nodal caminan de la mano en Tepito Crédito: mezcalent

Esta mañana Christian Nodal y Cazzu se volvieron tendencia luego de que fueron captados tomados de la mano caminando en Tepito, provocando la duda entre sus fans por saber qué estaban haciendo, además de tener una cita romántica.

En redes sociales se difundieron algunos videos que mostraban a la famosa pareja caminando por el icónico barrio mientras disfrutaban de las populares licuachelas, que son unas cervezas servidas en un vaso de licuadora.

¿Qué hacían Christian Nodal y Cazzu en Tepito?

Y es que los cantantes llegaron a la CDMX a grabar una canción junto al rapero Santa Fe Klan y Los Ángeles Azules, por lo que el público se emocionó todavía más por ver esta inesperada colaboración.

En los clips también se pudo ver cómo la gente se acercó a Cazzu, quien también se acercó para poder convivir con sus seguidores, quienes incluso comenzaron a decir que ya era una chilanga más, ya que su look parecía como de los llamados “cholos”. Su look consistió de una camisa oversize de cuadros, pantalones anchos y unos tenis blancos.

Fans de Belinda se molestan por colaboración

Aunque la mayoría le mostró a Cazzu su cariño por su actitud, hubo algunos fans de Belinda que se mostraron molestos debido a que vieron la colaboración como una traición de Los Ángeles Azules hacia la cantante mexicana, ya que en el pasado también hicieron un dueto con ella con la canción ‘Amor a primera vista’.

¿Cazzu y Nodal la pareja del momento?

Por su parte, a pesar de que hubo algunos comentarios negativos hacia la pareja, en esta ocasión, los aplausos hacia Cazzu y Nodal fueron los que ganaron, y así, poco a poco, se han ido convirtiendo en la pareja del momento, pues ambos han demostrado que no importa lo que digan de ellos, ya que están más felices que nunca.


Comparte