Christian Nodal y Cazzu son captados besándose. ¿Ya son novios?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Resurgió el rumor de un posible nuevo romance entre los cantantes.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que hace unas semanas Christian Nodal y Cazzu fueron vistos tomados de la mano y la cantante negara que tuvieran una relación amorosa, es ahora que resurge el rumor de un posible nuevo romance entre los dos.

Y es que los famosos ahora fueron captados besándose previó al concierto de Nodal en Bolivia, lo cual indicaría que probablemente sí son novios.

Fue a través de un video que está circulando en redes sociales en donde se puede ver que Cazzu estuvo acompañando al intérprete de regional mexicano a su presentación en Cruz de la Sierra, Bolivia.

Las imágenes nuevamente causaron revuelo entre sus seguidores, mientras unos aplaudieron el romance, hubo quienes hicieron comentarios negativos, asegurando que Christian no sabe estar solo, contrario a Belinda, su exprometida, quien ha estado enfocada en su carrera.

“Hacen bonita pareja”;“Los amo, que sean felices”; “Que lindos”; “Cuidado, no te vaya a exponer como a Belinda”; “Bien siguió el dicho de un clavo saca a otro porque no puede olvidar a Beli”, son algunos de los comentarios que se leen.

Cazzu niega romance con Christian Nodal

Anteriormente, durante una entrevista con EXA, la rapera argentina dejó en claro que no estaba buscando novio y que Christian lo invitó a uno de sus conciertos, por lo que en ese momento el público descartó que los intérpretes estuvieran juntos.

“Yo sólo fui a ver el show y surgió de repente cantar juntos y en verdad cantamos mi canción favorita (Si te falta alguien) y a mí me gusta mucho su música”, manifestó.
"Me gusta escribir sobre eso (el amor); vivirlo no sé si tanto. Aparte con todo lo que trabajamos siempre, mejor no”, agregó.