La actriz estadounidense fue elegida para dar vida a la ‘Reina del Tex-Mex’ en la bioserie de la cantante que llegará en 2020 a Netflix.

AP|Netflix

Christian Serratos quiere ‘enorgullecer’ a Selena con su actuación: 'quiero dar todo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista dijo ser una gran admiradora de la intérprete de ‘Amor prohibido’

Por fin llegó el día del estreno de ‘Selena: la serie’ en Netflix, en donde se retratará un poco sobre la infancia y juventud de la fallecida cantante, quien perdió la vida a mediados de los noventa en plena cúspide de su carrera.

La protagonista, Christian Serratos, quien interpretará a la reina del Tex-Mex, reveló durante una entrevista con el medio Infobae , que quiere que la familia Quintanilla esté satisfecha con el trabajo que realizó en las grabaciones de la serie.

Además, Serratos confesó que para ella fue un reto más grande hacer el papel de Selena, ya que se considera fan de la cantante desde antes de representarla.

“Soy una gran admiradora de Selena y probablemente fui muy crítica conmigo misma, creo que la presión me hizo diez veces más fuerte para asegurarme de que la estaba honrando con respeto”, manifestó.

Christian agregó que para ella fue más difícil por lo mismo ya que tuvo más “precisión y atención con los detalles”, y lo único que quería era “enorgullecer a sus admiradores y a su familia”.

“Todo lo que quiero hacer es un buen trabajo para enorgullecer a Selena en un ciento cincuenta por ciento. Quería dar todo lo que tenía y te juro que lo hice y espero que los admiradores estén contentos”, expresó.

Sobre la carrera de Selena Quintanilla, Serratos opinó que, sin duda, la familia de la intérprete de ‘Amor prohibido’ estaría orgullosa de ella.

“Selena logró mucho en tan poco tiempo y solo puedo imaginar lo que hubiera hecho si ella todavía estuviera viva. Estaría tan orgullosa de lo que hizo su familia y de haber hecho este legado, y agradecida de que yo llegué a ser parte de ella”, apuntó.

La serie, que estará dividida en dos temporadas, mostrará los comienzos de la icónica intérprete y además, estará producida por Abraham Quintanilla Jr., Suzette Quintanilla y el abogado de la familia, Simran A. Singh.