Christina Ricci habla de Johnny Depp y la lección de vida que le dio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz contó que fue él quien le explicó de qué se trata la homosexualidad.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de protagonizar un escandaloso juicio contra su exesposa, Jhonny Depp ha sido tema de conversación para muchos actores y actrices que han compartido el set con él en distintas etapas de su carrera.

Y justamente quien ha hablado de Johnny en los últimos días ha sido Christina Ricci, quien compartió varias películas con él a finales de los 90, cuando ambos estaban en los cuernos de la luna con tanta fama.

Fue así que durante una entrevista para el programa SiriusXM, Ricci le contó a Andy Cohen una de sus experiencias más enriquecedoras con Depp, que de inmediato se convirtió para ella en algo más que un compañero cualquiera en el set. Ricci reveló que cuando era una niña y sólo tenía 9 años, Johnny se dio a la tarea de explicarle de manera natural lo que era la homosexualidad.

Todo comenzó porque surgió un pleito en el set, y es que según recordó, una persona gritaba a otra cosas sobre la homofobia: “Estaba en el camerino con Winona (entonces novia de Johnny) y no supo explicármelo, así que llamó a Johnny y él me lo dijo lo que era. Recuerdo que me contó: 'Es cuando un hombre quiere tener sexo con otro hombre y cuando una mujer quiere tener sexo con otra mujer'", dijo.

Ricci remarcó la claridad de Johnny al respecto, cosa por la que supone jamás vio el tema como un problema. Eso sí, bromeó junto con la conductora sobre el hecho de que en ese mismo set estaba Cher, ícono de la comunidad gay y quien desde hace muchos años está adelantada en el tema de la diversidad sexual, pues su hijo pronto se asumió parte de esta y ella lo apoyó.

Ricci finalizó contando que dado que trabajaron muchas ocasiones juntos, Johnny se convirtió en un amigo muy importante para ella, casi un hermano, y que filmar su primera escena sexual en su carrera con él fue problemático por el hecho de que lo veía como familia, pero siempre hubo mucha confianza.