Instagram: chynomiranda

Chyno Miranda defiende a su esposa de quienes hablan mal de ella tras su separación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante amenazó con bloquear a quien critique a Natasha Araos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este miércoles 1 de septiembre, Chyno Miranda y Natasha Araos compartieron un video donde anunciaron su separación. Ahí compartieron que la relación como pareja termina pero que siguen siendo cercanos por el bien de su hijo.

Ante el anuncio, mucha gente se les fue encima, acusándolos de mentirosos, pues, según su percepción esta pareja estaba distanciada desde hace mucho tiempo.

La más afectada por las críticas fue Natasha, quien tuvo que aguantar el embate de los malos comentarios, que la acusaron de mala persona por dejar a Chyno en medio de una crisis de salud. Hecho que ella se ha dedicado a desmentir pues desde hace más de un año está separada de Chyno de manera sentimental pero lo ha seguido apoyando con su recuperación física.

Ante los ataques, Chyno salió en su defensa y escribió claramente en uno de los comentarios de su posteo en Instagram: "No dudaré en bloquear a la gente que diga cosas malsanas y falsas. RESPETO".

En todo este proceso, Chyno se ha responsabilizado de la ruptura asumiendo que fue irrespetuoso con su mujer en un momento de la relación. "A pesar de todo y el irrespeto que le hice, aquí seguimos apoyándonos y cuidando de nuestro bello hijo", repitió.

Por lo pronto, ambos anunciaron que seguirán viviendo juntos en su casa de Miami, cuidando de su hijo Lucca y el uno del otro.