Chyno publica poderoso mensaje sobre su estado de salud tras sufrir fuertes secuelas por la Covid-19

Instagram: @chynomiranda

Chyno Miranda deja las redes sociales tras las polémicas por su separación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante publicó un comunicado donde se excusa diciendo que es humano y, como tal, ha fallado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A Chyno Miranda no le ha ido muy bien en los últimos meses, y es que después de dar una dura batalla contra las secuelas por Covid-19 y trabajar duro para recuperarse por completo, anunció que se separaba de su esposa, Natasha Araos. Tras ese anuncio todo fue en picada, pues muchos acusaron a Natasha de abandonar al cantante, pero rápidamente él explicó que quien había fallado había sido él.

A días del anuncio de su separación, Chyno publicó unas fotos en Instagram donde se le veía con otra mujer. Aunque las borró lo más pronto posible, el daño ya estaba hecho y muchos de sus seguidores supieron que probablemente la separación matrimonial había sido porque él ya tenía otra relación.

La polémica en torno a su carrera y su vida personal no ha parado desde entonces. Más porque la mujer con quien ahora se le relaciona, Daymar Mora, estuvo envuelta en escándalos previos sobre robo de vehículos.

Ahora, el cantante quiere dejar todo atrás y por eso anunció que se retira de sus redes sociales por un tiempo. Y al mismo tiempo pidió clemencia y que no se le juzgue, pues es un ser humano que comete errores.

“Soy humano y como todos he fallado, por lo mismo, me estoy dando la oportunidad de trabajar fuertemente por volver a los escenarios como el artista que todos ustedes conocen, y lo más importante renacer de las manos de Dios”.

Antes de despedirse, Chyno aprovechó para agradecer todo el apoyo de su familia, amigos y fans que no lo han dejado solo. Además, adelantó que necesita concentrarse en trabajar para regresar a los escenarios pronto.