Chyno Miranda y Natasha Araos

Instagram: tashie_net

Chyno Miranda y Natasha Araos confirman su separación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de haberlo negado mucho, la pareja por fin anunció la ruptura

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A finales de julio de este año, Chyno Miranda publicó un conmovedor video donde contó cómo ha enfrentado la vida tras verse grave por secuelas de Covid-19. Y es que el cantante aún padece los estragos de una encefalitis y severos dolores corporales.

El cantante reveló que en su vida aún hay heridas que no cicatrizan, y parece que va para largo, pues después de pasar por esta gran tragedia en su salud, ahora anunció a través de sus redes sociales lo que ya muchos sospechaban: su ruptura sentimental.

Este miércoles 1 de septiembre fue el día que tanto Chyno como Natasha eligieron para confirmar su separación, y para dejar en claro que seguirán manteniendo una gran relación por el bien de su hijo.

“Quiero que sepan que estamos dolidos por aquellas personas que han creído las falsas acusaciones que han hecho, todo es mentira, ella ha estado conmigo desde el día uno”, dijo él.

E inmediatamente después soltó la bomba de la noticia: “Esta parte me da mucho sentimiento, pero tengo que confesárselos y ser sincero con todos, yo la respeté a ella como esposa, respeté mi hogar también, y bueno… no estamos juntos como pareja desde hace más de un año ok, sepan eso”.

Por su parte, ella respondió: “yo nunca dudé en quedarme a su lado para que él saliera victorioso de todo esto, quiero que sepan que yo estoy orgullosa de la familia que tenemos, estoy orgullosa que fruto de nuestro amor nació un hijo espectacular y que a pesar de que Jesús y yo tomemos caminos distintos, nosotros vamos a ser el mejor equipo para brindarle a nuestro hijo una vida sana, tranquila y feliz como él se merece”.

Al final, ambos pidieron respeto y consideración para atravesar esta etapa dolorosa de su vida.