Livia Brito

Instagram/liviabritopes

Circula foto de Livia Brito antes de ser famosa y sorprende al lucir brackets

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una imagen de la cubana muestra cómo era la actriz en su juventud

Livia Brito sigue dando de qué hablar, pues una fotografía de ella comenzó a circular en redes sociales, pero no es cualquier imagen, ya que muestra a la cubana antes de ser famosa.

La actriz de 34 años aparece en la instantánea muy distinta a lo que conocemos ahora. Incluso, varios internautas aseguraron que la cubana se había sometido a varias cirugías plásticas para mejorar su físico.

Pero esto no se sabe si es cierto, porque claramente se puede notar que la actriz era más joven, además, se puede observar a Brito en una etapa de su vida en la que utilizaba brackets.

La protagonista de ‘Médicos, Línea de Vida’ también luce un cabello rizado y desalineado, con algunas imperfecciones de adolescente en su cara.

Ahora, Livia Brito es considerada una de las mujeres más guapas de la farándula mexicana. Sin embargo, hace unos meses, la cubana vivió un desafortunado evento que le ha costado su trabajo en las telenovelas.

La protagonista de telenovelas fue acusada de agredir y robar al fotógrafo, Ernesto Zepeda, mientras vacacionaba en un hotel de Cancún, cuando este le tomó fotos que no le parecieron. Ahora, Brito continúa en un proceso legal, mismo que podría provocar que pase un tiempo en prisión.