Claudia Álvarez y Billy Rovzar celebran su aniversario

Mezcalent

Claudia Álvarez le dedica amoroso mensaje a Billy Rovzar en su aniversario

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja lleva cinco años de casados, y la actriz compartió una serie de fotografías del día de su boda.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace 10 años Claudia Álvarez y Billy Rovzar iniciaron su historia de amor y hoy están a punto de recibir la llegada de dos nuevos integrantes a su familia, quienes serán los compañeros de juegos de su primogénita Kira.

Este pasado fin de semana, la actriz publicó una serie de fotografías de su boda con el productor y en el pie de la publicación le dedicó un amoroso mensaje con el que celebró que llevan juntos más de 10 años; cinco de casados.

10 años juntos!!!! 5 años de casados!!! Y no puedo hacer más que adorarte. Gracias amor hermoso por hacer un gran equipo conmigo, por todo lo que hemos trabajado juntos para tener la relación que siempre soñamos y por la familia que estamos construyendo que es el amor más grande que he sentido y por lo que haría mi vida. Te amo”, fue la tierna dedicatoria que escribió la protagonista de telenovelas.

Grettell Valdez, Consuelo Duval, Julián Gil, José Ron y Ximena Navarrete fueron solo algunos de los famosos que los felicitaron por su aniversario. Además, sus fans también les desearon lo mejor en su matrimonio, el cual es uno de los más estables del medio del espectáculo.

“Muchas felicidades a los dos”, “Qué viva el amor”, “Wow, qué rápido. Que sean muchos más”, “Qué bellos”, “Feliz aniversario y que Dios los bendiga. Son una hermosa familia”, “Par de hermosos. felicidades, por muchos más”, fueron los mensajes que recibió por parte de los más de 2 millones de personas que siguen a la artista en Instagram.

Historia de amor

La pareja se conoció cuando los presentó un amigo en común, pero el flechazo no fue inmediato. Claudia Álvarez vivió una decepción amorosa y Billy Rovzar fue su apoyo; fue ahí donde surgió el amor.

“Billy vio cómo me puso el cuerno. Él estaba con mis amigas en el antro. Total que un día fue el cumpleaños de una amiga y me llamó para preguntarme si iba a ir. Esa noche, platicando con él, le dije: ‘no sé qué pasa que tengo mucho amor para dar y no sé porque estas últimas relaciones que he tenido la gente no se quiere comprometer. Yo nací para amar, tengo mucho amor que dar y no entiendo”, contó la actriz en entrevista con Mara Patricia Castañeda.

“Billy me cuenta que cuando le dije esto, en su cabeza él decía: ‘Wow, ¿y si yo soy ese hombre que le puede dar amor, y si soy yo?. Desde esa noche no nos hemos separado”.

Fue el 19 de noviembre del 2016 que se casaron en Punta de Mita, en la Riviera Nayarit. Desde entonces han formado una hermosa familia junto a Kira, su hija. En unos meses más tendrán en sus brazos a dos bebés, pues la actriz espera mellizos; un niño y una niña.