Claudia Álvarez presume lo mucho que ha aprendido Kira en clases de chino mandarín

Instagram @claudiaalvarezo

Claudia Álvarez muestra lo mucho que ha aprendido su hija de 1 año en clases de chino mandarín

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que a la edad de su hija Kira los niños son como “esponjas” y es más fácil que aprendan: “Se me hace el mejor momento”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque la han criticado por el método de enseñanza que está implementando con su hija, Claudia Álvarez hace oídos sordos y presume lo mucho que Kira ha aprendido.

La bebé apenas tiene 1 año y ha sorprendido a los fans de su famosa mamá por los avances que ha tenido. Desde hace unos meses comenzó a tomar clases para que pueda aprender a leer al mismo tiempo que a hablar y ahora por sus clases de chino mandarín.

A través de sus Instagram stories, la actriz de ‘Vencer el desamor’ publicó un video en el que se ve a la pequeña teniendo su clase. En el clip se escucha la voz de la maestra mencionando los nombres de las partes del cuerpo y la niña los comienza a señalar de manera correcta. “Me ilusiona tanto ver sus avances con el mandarín”, dijo la orgullosa mamá.

Posteriormente, la esposa de Bily Rovzar hizo una dinámica de preguntas y respuestas con sus fans, y ahí despejó las dudas de aquellos que la cuestionan por la manera en la que ha decidido educar a su hija.

“El inglés lo va a tener sí o sí en la escuela y el mandarín es el idioma más hablado. Se me hace a mí el más complejo y se me hace el mejor momento para que aprenda los idiomas y lo hace jugando, entonces está increíble. Yo estoy feliz y va muy bien”, comentó la artista mexicana.

Aclaró que no es ninguna experta, pero sí ha decidido informarse para darle a su hija desde ya las mejores herramientas de educación, y por su edad, siempre las clases son a través de juegos para que sean divertidas.

“Yo no soy experta pero lo que he leído y lo que me he informado es que de los 0 a los 5 años es cuando mayor neuroplasticidad tienen los babys, más conexiones neurológicas, entonces también son unas esponjas”, compartió.

Semanas atrás también compartió que Kira ya reconoce donde se encuentra ciertos países, y dichas lecciones se las pudo ella misma dar ahora que se encuentra concentrada en su cuidado.

“El encierro nos ha ayudado mucho para compartir con Kira cada etapa, hemos podido seguir su rutina y enseñarle a través del juego muchas cosas que jamás pensé una niña de su edad podría lograr... Apenas es un comienzo, pero tengo tanta ilusión para que sea una niña que persiga sus sueños y sea feliz, dejandoles en éste mundo a una personita inteligente, conectada con sus emociones y con un potencial sin límites”, escribió Claudia en el pie de la publicación.