null: nullpx
Claudia Álvarez

Claudia Álvarez muestra lo mucho que han crecido sus mellizos

La actriz publicó una tierna imagen en la que aparece con sus tres hijos: “Mi vida entera”.
Publicado 24 Oct 2022 – 03:36 PM EDTActualizado 24 Oct 2022 – 03:37 PM EDT
Comparte
Default image alt
Claudia Álvarez muestra lo mucho que han crecido sus mellizos Crédito: Instagram @claudiaalvarezo

Claudia Álvarez sorprendió a sus seguidores al publicar una tierna fotografía en la que aparece posando junto a sus tres hijos: Kira, Billy y Clío; lo que más impactó es que los mellizos están cada vez más grandes.

La actriz de ’Simplemente María’ se dejó ver con una gran sonrisa en el rostro llevando a los más pequeños en sus brazos, mientras que su primogénita los mira desde un columpio.


“Mi vida entera”, escribió la también modelo en el pie de la publicación.

Como era de esperarse, varios famosos y sus fans le dejaron mensajes en los que halagaron a sus hijos, quienes son la adoración de Claudia y su esposo, Billy Rovzar.

La mayoría de sus admiradores notaron que los bebés de la familia están cada vez más grandes y hermosos.

“Grandísimos Billy y Clío. Clío es idéntica a Kira. Copy and paste. Hermosa foto”, “Las niñas se parecen a ella, el niño a su papá”, “Ay pero qué hermosos”, “La beba gemela es igualita a ti”, “Qué grandes están los mellizos, qué linda familia”, “Qué grandes están”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron a la artista mexicana.

Fue a principios de este año que Claudia Álvarez y Billy Rovzar anunciaron el nacimiento de sus bebés, quienes llegaron a darle más felicidad a su familia.

Comparte
RELACIONADOS:Claudia Álvarez