Claudia Álvarez muestra por primera vez los rostros de sus bebés

Instagram @claudiaalvarezo

Claudia Álvarez muestra por primera vez los rostros de sus bebés

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ha hablado de cómo ha sido ser madre de mellizos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Claudia Álvarez tiene ahora la tarea de cuidar a sus tres pequeños hijos, Kira, de 2 años, así como de los mellizos, Clío y Billy, quienes recientemente abandonaron el hospital tras haber nacido prematuros. Para festejar el primer mes de vida de sus bebés, la actriz mostró por primera vez sus rostros.

Fue a través de sus Instagram Stories donde la artista mexicana publicó una foto de sus hijos recostados sobre su cuna y luciendo unos tiernos mamelucos. Para que sus fans pudieran distinguir quién es cada bebé, la protagonista de telenovelas escribió el nombre de cada una al lado.

Aún están muy pequeños para determinar a quién se parecen, pero lo que sus fans han notado es que su primogénita, Kira, es igualita al productor. Hace unos días, Claudia comentó que su hija mayor ha sentido celos con la llegada de sus hermanitos.

Sí está celosita y tengo que darle también el espacio a ella, jugar con ella, tener nuestro espacio juntas”, compartió la también empresaria.

La famosa publicó un video en el que mostró como va integrando a Kira al cuidado de los más pequeños de la casa. La toddler se ve como mece la cuna de los bebés de una forma brusca.

“Y así poco a poco le voy pidiendo que me ayude con actividades con los babies. Después de esto, me tardaré un rato en pedirle que me ayude en bañarlos”, dijo Claudia al ver los “cuidados” que tiene Kira con sus hermanitos.