Claudia Álvarez no ha visto a sus bebés en el hospital por esta razón
Claudia Álvarez no ha visto a sus bebés en el hospital por esta razón
La actriz sufre por la decisión que tuvo que tomar.

El pasado 22 de enero, Claudia Álvarez anunció que sus mellizos, Billy y Clío, habían llegado al mundo. La felicidad por su nacimiento se nubló un poco luego de que la actriz comenzará a presentar algunos problemas de salud.
A través de sus Instagram Stories, la protagonista de telenovelas compartió que sus hijos se encuentran en un hospital de la Ciudad de México recibiendo atención médica porque nacieron prematuros, pero ella ha tenido que dejar de visitarlos tras haber dado positivo a Covid-19.
“Los íbamos a ver todos los días, le hacia de mamá canguro dos veces al día, pechito con pechito, lo más hermoso del mundo. O sea, todo el amor de mis 24 horas lo ponía ahí y con Kira. Así estuvimos hasta que un día, hace tres o 4 días, empiezo con un dolorcito de cabeza y luego con poquitos moquitos. Yo soy una exagerada y me fui a hacer una prueba PCR saliendo del hospital, y pues tengo Covid”, compartió.
Tras este diagnostico, Claudia aseguró que se le “derrumbó el mundo” pues nunca se imaginó que tendría esta enfermedad justo después de haber dado a luz, además, porque siempre ha tenido mucha precaución para evitarlo.
“Me duele el alma, imagínense (…) Dos años librando el Covid y me viene a tocar ahorita cuando mis bebés me necesitan más que nunca y yo a ellos, y Kira. Sí ha sido unos días de mucho trabajo personal, el investigar el para qué está pasando esto ahorita, me siento un poco más alivianada dentro de lo terrible de la situación y de la impotencia que puedo llegar a tener por no estar con mis bebitos ni con Kira. O sea tengo 3 hijos y no puedo ver a ninguno de los tres”, dijo.
Álvarez comentó que Billy Rovzar no presenta síntomas por lo que se hará una prueba para ver si tiene o no, y si no es portador de esta enfermedad, irá a visitar a sus mellizos al hospital.
A pesar de lo duro que es no estar cerca de sus tres hijos, Claudia comparte que ha tratado de verle el lado positivo a la situación. Por el momento, está aislada haciendo cuarentena, y desde su hogar se extrae leche materna para que sus bebés sean alimentados en el hospital: “Desde el día uno me saco leche, se la dan a los bebitos, todo el día sacándome leche, yo cual vaca”.