Claudia Álvarez presume la primera sesión navideña con sus mellizos

Instagram @claudiaalvarezo

Claudia Álvarez presume la primera sesión navideña con sus mellizos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz posó feliz al lado de Kira, Clío y Billy.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Claudia Álvarez no podría estar más feliz, pues este 2022 tuvo la fortuna de convertirse en madre de Billy y Clío. A lo largo del año, la actriz presumió tiernas postales de sus dos retoños, y ahora que estamos a unos días de Navidad, no dudó en publicar las tiernas imágenes de su sesión de fotos.

La protagonista de telenovelas como 'Simplemente María' se dejó ver con una gran sonrisa en su rostro mientras llevaba en sus brazos a sus dos pequeños y al lado de ella estaba su primogénita, Kira, quien estuvo un poco "celosa" durante la toma de estas postales que quedarán como un hermoso recuerdo de la primera Navidad de Billy y Clío.

"Mi época favorita del año. Familia, reuniones, comida deli, amor recuento del año, nostalgia, sueños por cumplir", escribió la famosa. Y posteriormente comentó que Kira no la pasó tan bien durante la sesión, pues no pudo sentarse en su regazo. "PD. Kira sí estaba feliz, pero tantito celosa de que no la cargué a ella", compartió Claudia.

Esmeralda Pimentel, Ximena Herrera, Karla Díaz, Erika de la Rosa y Andrea Noli fueron solo algunas de las famosas que se derritieron de amor al ver a Claudia irradiando felicidad al lado de sus tres retoños, a quienes procreó con Billy Rovzar.

Días antes, Claudia Álvarez publicó otras tiernas imágenes en las que aparece en un picnic en el campo junto a su esposo y sus tres retoños. En el pie de la publicación expresó lo mucho que valora los tiempos en familia.

"El amor más poderoso que tengo... mi familia", escribió la intérprete mexicana.