Claudia Álvarez

Televisa

Claudia Álvarez presume la relación que tiene con su hijastra de 18 años y posan en foto juntas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz felicitó el cumpleaños de la hija mayor de su esposo Billy Rovzar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde de ayer, Claudia Álvarez compartió una fotografía junto a su hijastra, Alexandra, para celebrar su cumpleaños número 18, dedicándole un emotivo mensaje, con el que se puede notar la buena relación que tiene con ella.

La protagonista de telenovelas utilizó sus redes sociales para dedicarle unas palabras a la hija de su esposo Billy Rovzar, a quien conoce desde los 9 años de edad.

"¡Aleeeeeex! te conozco desde que tenías 9 años y hoy cumples 18, o sea, que llevamos la mitad de tu vida juntas ¡y me honra ser partícipe de la evolución tan hermosa y poderosa que estás logrando!", escribió.

"Vive, disfruta en el presente, observa, agradece ¡y asegúrate de que todos los días cada uno de tus 5 sentidos tengan algo que hacer!", agregó Claudia.

Ante el mensaje de la actriz, la joven respondió: “Te adoro Clau, es un privilegio tenerte en mi vida".

Mientras que el productor también anotó estar orgulloso de su hija, quien ya se convirtió en mayor de edad, asegurando que es una gran mujer.

"Hoy llegas a tus 18 años en tu mejor versión, como una mujer llena de fuerza, belleza e inteligencia. Gracias por ser mi guía de cómo ser un mejor papá, hombre y ser humano", manifestó Rovzar.

Desde que Claudia Álvarez comenzó su relación con Billy en el 2016, la relación entre la hija mayor del productor y la actriz ha sido muy buena, presumiendo así también cada momento que vive la familia, ahora con su pequeña Kira.