Claudia Álvarez revela por primera vez los rostros de sus mellizos
En su quinto mes de embarazo, la actriz sorprendió a sus seguidores con las primeras imágenes de sus futuros hijos.

Luego de que esta semana Claudia Álvarez y Bily Rovzar celebraran su aniversario número 10 como pareja, entre ellos cinco de casados, ahora la actriz de telenovelas compartió feliz otra gran bendición en su vida, la próxima llegada de sus mellizos.
La intérprete de 41 años se encuentra en su quinto mes de gestación de la niña y el niño que espera junto a Rovzar. Para dar una pequeña actualización de lo bien que va su embarazo, la actriz publicó dos imágenes del ultrasonido 3D en el que aparecen los rostros de sus futuros hijos.
"Gracias a Dios todo va perfecto con su desarrollo, ya pesan medio kilogramo cada uno, pero mi espalda los siente como si pesaran mucho más. ¿Cómo van todas las embarazadas que me siguen? Cuéntenme cómo se sienten", escribió llena de emoción.
En la sección de comentarios, decenas de mujeres que al igual que Álvarez esperan con ilusión el día para conocer a sus hijos, dejaron algunos mensajes en los que hubo confesiones como "náuseas hasta llorar de desesperación", o mucha emoción por conocer el sexo de sus bebés.
Por otro lado, amigos y colegas del mundo del espectáculo también se unieron a esta serie de comentarios y mensajes de cariño para la feliz mamá en su segundo embarazo, todo esto después de haber dado a luz a Kira en diciembre del 2019.
Consuelo Duval, Geraldine Bazán, Brenda Kellerman, Odalys Ramírez y una decena más de compañeros de la farándula comentaron con emojis de corazones y señalaron a las imágenes como una verdadera bendición. En reciente entrevista con el programa "Hoy", Álvarez habría revelado lo distinto y complicado que ha sido este embarazo de mellizos.
"Todo lo he sentido diferente, mucho más pesado, ya se me va el aire, pero (estoy) muy contenta, con mucha ilusión, son bendiciones.. ¡imagínate!, estoy feliz", reveló la actriz de Vencer el desamor, quien finalmente reveló que aún no tiene nombres para su futuro hijo e hija.