Claudia Álvarez revela que Kira tiene celos por la llegada de los mellizos

Instagram @claudiaalvarezo

Claudia Álvarez revela que Kira tiene celos de sus hermanitos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró cómo involucra a su primogénita en el cuidado de los bebés.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Claudia Álvarez y Billy Rovzar están más que felices porque han logrado formar una hermosa familia con Kira y los mellizos, Clío y Billy. Ha sido a través de las redes sociales de los famosos donde han compartido imágenes de sus recién nacidos y han hablado de su experiencia como padres de prematuros.

La protagonista de ‘Simplemente María’ realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus fans, y ahí fue donde reveló que su primogénita ha sentido algunos celos por la llegada de sus nuevos hermanitos. La artista cree que su comportamiento es normal, pues su hija mayor apenas tiene 2 años.

Sí está celosita y tengo que darle también el espacio a ella, jugar con ella, tener nuestro espacio juntas”, dijo Claudia.

Además, compartió un video en el que se ve cómo involucra a Kira en las actividades de sus hermanos menores. La pequeña aparece meciendo la cuna de sus recién nacidos, pero no mide su fuerza y el movimiento fue un tanto brusco. Claudia, al ver la reacción de su hija, dijo que tardará “un rato en pedirle (a Kira) que bañe a Clío y Billy”.

Billy y Clío nacieron a mediados de enero, y tuvieron que permanecer unos días hospitalizados porque llegaron al mundo semanas antes de la fecha estimada de parto. Fue el 22 de enero cuando los nuevos papás compartieron la feliz noticia de su llegada.

“Hace 8 días llegaron mis dos amores que me faltaban para completar mi familia, se me adelantaron muchas semanas y gracias a Dios están sanos. Con sus manitas de 1 centímetro al apretar mi dedito siento que son tan fuertes como un oso, e ir con ustedes a hacer de cangurito piel con piel me ha contestado hasta lo más profundo de mi alma. Bienvenidos a la familia Rovz Álvarez. Bienvenidos al amor más grande que hay en la vida”, escribió Claudia Álvarez junto a una postal de sus retoños.