Claudia Álvarez revela que los dos bebés que espera podrían nacer antes

Instagram @claudiaalvarezo

Claudia Álvarez revela que los dos bebés que espera podrían nacer antes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz comentó que a partir del tercer trimestre de embarazo tendrá que guardar reposo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A cuatro meses de dar a luz, Claudia Álvarez reveló que el parto podría adelantarse unas semanas ya que está en la espera de dos bebés, niño y niña.

Fue en entrevista con el programa ‘Hoy’ que la actriz de ’Simplemente María’ contó las predicciones médicas que ha recibido. Explicó que sus pequeños podrían no llegar al término de las 40 semanas, por lo que deberá estar en reposo iniciando su tercer trimestre de embarazo.

Estos bebitos van a nacer antes porque como son dos, nacen antes. No cumplimos las 40 semanas y a partir del tercer trimestre tengo que estar súper quieta, en cama, para que no se adelante”, declaró la esposa de Billy Rovzar.

La artista mexicana no cabe de alegría al saber que pronto tendrá en sus brazos a dos bebés quienes llegarán a ser los compañeros de juegos de su primogénita, Kira, de 2 años de edad.

“Es que tenemos tanto amor que la vida no nos mandó uno, dijeron ‘no, con esa familia que vayan dos bebés’. Me inspira, ya tengo mi familia, o sea, yo tenía la que mi mamá y papá formaron pero ahorita es la mía”, dijo.

Claudia Álvarez comentó que está enfocada en seguir con sus proyectos profesionales porque sabe que cuando lleguen sus hijos tendrá poco tiempo libre.

No sé cómo me va a pintar la vida con tres chamaquitos por eso ahorita estoy trabajando tanto para cuando lleguen mis bebés. Por eso tengo también a mi equipo de trabajo que me echa la mano para poder estar relajada en las desveladas, dando leche, que no me da tiempo ni de bañarme”, finalizó.

Será a inicios del 2022 cuando Claudia Álvarez y Billy Rovzar sean padres por partida doble.