Claudia Álvarez

Instagram @claudiaalvarezo

Claudia Álvarez revela si ya tiene los nombres que llevarán sus mellizos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló de los síntomas que ha experimentado en este embarazo doble.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En unos meses más Claudia Álvarez dará a luz a dos bebés, pero la gran incógnita es: ¿cómo se llamarán? La actriz dio una entrevista para el programa ‘Hoy’ y ahí reveló si ya tienen los nombres que llevarán sus pequeños: una niña y un niño.

Billy es el que no se decide todavía, pero estamos en eso, ya pronto, ya que me dé el sí les digo cuáles son”, declaró la protagonista de telenovelas ante las cámaras del matutino.

La actriz, quien ha participado en un sinfín de telenovelas mexicanas, comparó su primer embarazo con el de ahora, y aseguró que el actual ha sido más complicado en varios sentidos.

“La panza es más grande que con Kira, los síntomas fueron más duros al principio, ya todos mis órganos como que se desacomodaron y ya mis pulmones están pidiendo oxígeno, pero pues mira, todavía me faltan un par de meses”, comentó la orgullosa mamá.

A pesar de los inconvenientes que ha tenido, Claudia está feliz de estar dando vida a dos pequeños que se integrarán en unos meses más a su familia y serán los compañeros de juegos de Kira, su primogénita.

“Todo lo he sentido diferente, mucho más pesado, ya se me va el aire, pero muy contenta, con mucha ilusión, son bendiciones… ¡imagínate!, estoy feliz”, compartió.

Ante la pandemia, Claudia Álvarez aseguró que ha tomado medidas para cuidar de su salud y la de sus bebés.

“Soy una exagerada (…) yo no veo a ninguna amiga, a ningún amigo si no se hace prueba antes”, finalizó.