Mezcalent

Mezcalent

Claudia Álvarez reveló el exótico tratamiento que usa durante su embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz explicó por qué usa una crema de esperma de ballena

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A punto de cumplir seis meses de embarazo, Claudia Álvarez reveló a sus seguidores qué exótico tratamiento usa para mantener su piel reluciente.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz publicó una serie de historias que, tal como lo hizo en su primer embarazo, volvió a utilizar una crema que está hecha a base de esperma de ballena, esto para prevenir las estrías.

"En el embarazo de Kira también usé esta crema para la pancita que está hecha a base de esperama de ballena, manteca de cacao, lanolina y cold cream; la consiguen en farmacias dermatológicas", sentenció la esposa de Billy Rovzar.

Asimismo, habló por qué es importante para ella su uso, detallando sus beneficios para la piel.

Anteriormente, cuando estaba en la dulce espera de su primogénita Kira, Cladia causó revuelo tras confesar que se ponía semen de ballena, incluso los conductores de 'Hoy' qudaron sorprendidos con ello.

"Me estoy untando todo lo que puedo para que no me salgan estrías durante el embarazo. Entonces, me recomendaron una crema, que te hacen en una farmacia dermatológica, que tiene un ingrediente muy exótico, ya hasta me da pena decirlo, tiene semen de ballena (...), pero a a mí lo que me digan, me lo pongo", apuntó en aquella ocasión.

Tal parecer que el remedio funcionó, ya que tres años después vuelve a utilizarlo, dispuesta a hacer lo que sea por mantener su piel saludable.