Billy Rovzar y Claudia Álvarez

Instagram @billyrovzar

Claudia Álvarez sorprende al posar con la ex de su esposo Billy Rovzar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también apareció con sus hijastros Max y Alexandra.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Claudia Álvarez y Billy Rovzar celebraron el bautizo de sus tres hijos, Kira, Clío y Billy. Y aunque en su momento los famosos compartieron fotografías del evento, es apenas que una postal llamó la atención de sus seguidores.

Se trata de una fotografía en la que Claudia Álvarez aparece junto a la ex de su esposo, Fernanda Gamboa, quien fue una de las invitadas. Además, la actriz también sorprendió por posar junto a sus dos hijastros: Max y Alexandra.

Aunque en ocasiones pasadas Claudia ha hablado sobre la excelente relación que tiene con ellos, esta sería la primera vez que publica una foto en sus redes junto a ellos.

Ante esto, sus fieles admiradores no tardaron en reaccionar para aplaudirle por la unión familiar que tiene con los hijos del productor, y no solo eso, sino también con la mamá de ellos.

"Son un ejemplo a seguir"; "Qué bonita familia"; "Por fin los cinco hermanos juntos"; "Me encanta ver lo bien que se llevan"; "Excelente foto"; "Eso es ser inteligente y maduro, bravo por ellas", son algunos de los comentarios que se leen.

Anteriormente, Claudia Álvarez hizo unas declaraciones en las que puntualizó que ella no es madrastra de nadie, sino una amiga para Max y Alexandra. Además también dijo que todos son una gran familia.

"No me gusta decir que soy su madrastra, se escucha muy feo, pero soy su amiga... Cuando tengamos hijos, vamos a ser una familia, mis hijos y sus hijos van a ser hermanos, todos somos una familia", sentenció.