null: nullpx

Claudia Martin: así habló del embarazo de Maite Perroni con su ex

Después de su divorcio con Andrés Tovar, él comenzó su relación con la exRBD.
Publicado 17 Ene 2023 – 02:41 PM ESTActualizado 17 Ene 2023 – 02:41 PM EST
Comparte
Default image alt
Claudia Martín y Maite Perroni rompen el silencio y por primera vez hablan sobre los rumores Crédito: Instagram

Luego de que por fin se confirmó la noticia que tanto se rumoraba sobre el embarazo de Maite Perroni con su ahora esposo Andrés Tovar, Claudia Martín, exesposa del productor habló al respecto por primera vez.

Durante una plática con el programa matutino ‘Hoy’ la protagonista de telenovelas como ‘Los ricos también lloran’ fue cuestionada sobre su opinión acerca de que su exesposo se convertirá en padre a casi un año de su separación.

Con la gentileza y amabilidad que la caracteriza, Claudia se sinceró y dijo: “Yo creo que siempre la llegada de un bebé va a ser bendición y también en este caso es lo único que yo puedo comentar”.

Asimismo, Martin le externó sus mejores deseos y vibras a los recién casados y confesó que uno siempre da lo que busca: “Son las cosas que al final uno trae por dentro y es lo que puede compartir y expresar y yo intento eso, llenarme de cosas lindas, de gente positiva alrededor de mí y a eso me he dedicado”.

Claudia Martin está muy feliz y enamorada

Por su parte, Claudia Martin aseguró que de lo que sí puede hablar es de lo feliz y enamorada que está de su actual pareja, Hugo Catalán, con quien celebró su primer aniversario el pasado 7 de enero.

“Yo solo les puedo compartir que estoy muy contenta, que estoy en un momento de mi vida muy alegre, muy lleno, muy rico, y nada, estoy muy contenta”, manifestó.

Comparte