null: nullpx

Claudia Martín confiesa si los mensajes que publicó eran para Andrés Tovar

Lo que compartió lo hizo justo el día de la boda de su exesposo con Maite Perroni.
Publicado 19 Oct 2022 – 04:49 PM EDTActualizado 19 Oct 2022 – 04:49 PM EDT
Comparte
Default image alt
Claudia Martín confiesa si los mensajes que publicó eran para Andrés Tovar Crédito: Instagram @claudia3martin

El pasado 8 de octubre Maite Perroni y Andrés Tovar llegaron al altar rodeados de sus familias, así como de un sinfín de famosos. La boda se llevó a cabo a un año de que diera a conocer su relación, la cual ha estado envuelta en la polémica porque se rumoró que la exRBD fue la tercera en discordia en el matrimonio que tenía el productor con Claudia Martín.


Justo en el fin de semana que se casaron, la protagonista de ‘Los ricos también lloran’ publicó en Instagram unos mensajes que muchos consideraron que eran dirigidos a su expareja.

“No te preocupes mucho, todo caerá en su lugar”, fue una de las frases que compartió Claudia.

A unas semanas del enlace matrimonial de su ex, la actriz dio una entrevista a Despierta América y desmintió que estos estuvieran dirigidos a quien fuera su esposo por dos años.

La gente siempre va a ver lo que quiere ver, yo siempre subo de todo, subo música, subo frases, paisajes, si en ese momento la gente lo vio pues ya, vi las noticias y dije ‘pues ya, está bien’”, declaró la intérprete mexicana.

Añadió que ya está acostumbrada a lo que se dice de ella, que prefiere no poner atención a los rumores sobre su vida privada.

“Luego dijeron que me fui de luna de miel, no me fui de luna de miel, vine a trabajar pero dije ‘ok’, creo que al final, mientras yo sepa quién soy y lo que hago de mi vida y estar tranquila con lo que pienso, con lo que siento, con lo que hago y digo, creo que eso es lo importante”, expresó.

Ya para finalizar, Claudia Martín dejó entrever que el tema de su divorcio con Andrés Tovar ya es cosa del pasado y ahora está enfocada en lo bueno que le ha llegado a su vida.


“Creo que la vida siempre va avanzando y siempre va a ser para mejor. Yo lo he visto así, como un proceso que yo tenía que vivir personalmente, como mujer, como ser humano. Creo que hoy por hoy estoy en un mucho mejor lugar que hace tiempo”, dijo.


Comparte