Claudia Martín revela cómo superó su divorcio de Andrés Tovar

Instagram

Claudia Martín: esto dijo acerca de la boda de su ex con Maite Perroni

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz rompió el silencio y mandó un contundente mensaje sobre Andrés Tovar.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy en día, Claudia Martín mantiene un noviazgo con el actor Hugo Catalán, pero hace unos meses, vivió un polémico divorcio con Andrés Tovar, pues en su momento se dijo que le fue infiel con Maite Perroni. Aunque después, todo se arregló y ambos continuaron con su vida.

Y es ahora, que en medio de la celebración de la boda del productor con la actriz de ‘Rebelde’ Claudia Martín rompió el silencio. Fue durante una entrevista para el programa ‘El Gordo y La Flaca’ que la famosa fue cuestionada al respecto.

Con la sinceridad y carisma que la caracteriza, Martín respondió que ya no es un tema que le corresponde hablar, pues Tovar ya es parte de su pasado, sin embargo, no dudó en mandarle un mensaje a su exesposo para desearle lo mejor.

“Es algo que en este momento no puedo hablar, no debo hablar, cada quien hace su camino y hoy por hoy siempre voy a desear a los demás lo mejor y felicidad porque eso es siempre lo que espero que las demás personas me deseen y me envíen a mí. Eso es lo que siempre voy a desearles a los demás”, manifestó.

Asimismo, Claudia aseguró que ella se encuentra feliz en estos momentos de su vida, incluso dijo que estaba mejor que antes: “Al final, es seguir adelante, este es otro año, yo estoy viviendo otra etapa de mi vida, aprendes de lo que pasa y vas forjando y creo que definitivamente estoy en un mejor lugar de lo que estuve anteriormente y eso es lo importante”.

Finalmente, Claudia Martín destacó que Hugo Catalán es un gran compañero de vida y sin pensarlo, señaló que definitivamente sí se casaría otra vez: “Yo nunca voy a renunciar al amor”.