Claudia Martín: Esto hacía mientras su ex se casaba con Maite Perroni

Instagram

Claudia Martín: Esto hacía mientras su ex se casaba con Maite Perroni

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz estuvo casada con Andrés Tovar durante dos años.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras un año de relación, Maite Perroni y Andrés Tovar llegaron al altar y fue a través de redes sociales donde lo anunciaron con sus seguidores. Fue el pasado sábado 8 de octubre cuando se llevó a cabo la boda en Valle de Bravo, donde se dieron cita un sinfín de famosos para celebrar la unión de los famosos.

La exRBD publicó en Instagram una foto en blanco y negro, con la que presumió que ya se había casado con su pareja.

“We did it! Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos, rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios. Hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos que fortalezcan nuestra camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló”, escribió la famosa para dar a conocer su enlace matrimonial.

Hace un año, la noticia del inicio de su relación se convirtió en todo un escándalo cuando se dijo que Maite Perroni había sido la tercera en discordia en la relación que Andrés Tovar tenía con Claudia Martín. Mucho se habló sobre el tema, y desde entonces han salido cada vez más versiones. Hace unos meses se rumoró que la cantante estaba embarazada, pero finalmente se desmintió y en septiembre compartieron que estaban próximos a llegar al altar, aunque nadie se imaginó que sería tan pronto.

Mientras que Maite y Andrés celebraron junto a sus seres queridos de su boda, Claudia Martín también estuvo muy activa en su día, con lo que demostró que está muy enfocada en su vida personal, así como en sus proyectos profesionales. La protagonista de ‘Los ricos también lloran’ publicó en sus Instagram Stories una imagen en la que apareció presumiendo su figura desde un elevador.

Y más tarde se dejó ver con un grupo de amigos y colegas en una reunión de trabajo. La famosa le dio repost a una imagen en la que se vio en una junta con Andy Cortina, un comediante y ejecutivo creativo de la productora y distribuidora de cine y televisión de Amazon.

Hasta el momento, Claudia Martín no ha reaccionado a la reciente boda de su exesposo, Andrés Tovar, con quien estuvo casada desde el 2019 hasta el 2021. Actualmente se ha dejado ver de lo más enamorada de su nueva pareja, Hugo Catalán.