null: nullpx

Claudia Martín fue cuestionada sobre el embarazo de Maite Perroni y así respondió

La actriz también reveló si desea tener hijos pronto y si planea casarse de nuevo.
Publicado 7 Feb 2023 – 12:23 PM ESTActualizado 7 Feb 2023 – 12:23 PM EST
Comparte
Default image alt
Claudia Martin habla del embarazo de Maite Perroni con su ex Crédito: Mezcalent

Apenas a inicios de este año, Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron que se convertirían en padres por primera vez, y a pesar de que Claudia Martín, la ex del productor ya mantiene una relación con Hugo Catalán, la prensa sigue preguntándole sobre su exesposo.

Fue durante un encuentro con la prensa que la actriz fue cuestionada sobre el embarazo de la exRBD, y de manera contundente respondió lo que anteriormente ya había dicho al respecto: que solo tiene buenos deseos para los recién casados.

“Eso es algo que yo no voy a hablar. Ya di mi declaración, ya. No voy a hablar de más. (Le deseo) lo mejor a todos, gracias”, manifestó, dejando en claro que no volvería tocar el tema, ni sobre el proceso de anulación de su matrimonio religioso con Tovar.

Claudia Martín dice si quiere volver a casarse

Por otra parte, la protagonista de telenovelas prefirió cambiar de tema y aseguró que no teme volver a casarse, sin embargo, destacó que no es algo que le quite el sueño, ya que por ahora prefiere disfrutar el presente de su relación.

“Cero presionados (para casarnos). Nadie nos presiona de nuestras familias, están contentos. Creo que si nos ven contentos y felices eso es lo importante. No (tengo miedo de casarse otra vez) ¿por qué? No. En algún momento, sí puede pasar (que me case nuevamente). Pero ni me urge, ni me preocupo, ni nada”, sentenció.

Sobre la posibilidad de tener hijos, la actriz señaló que sí le gustaría en un futuro, porque por ahora lo más importante es su carrera: “También me gustaría. Sí, en algún momento, pero en estos momentos me gustaría enfocarme en mi carrera”.


Comparte