null: nullpx
Claudia Martín

Claudia Martín habla de cómo cambió su vida después del divorcio

La actriz se sinceró sobre cómo hizo frente a las preguntas de la prensa.
Publicado 19 May 2022 – 01:06 PM EDTActualizado 19 May 2022 – 01:06 PM EDT
Comparte
Default image alt
Claudia Martín destapa detalles de su próxima boda Crédito: Instagram

A un año del escándalo que trajo su separación y la presunta infidelidad de su exesposo, Andrés Tovar, Claudia Martín por fin se da el espacio para reflexionar y hablar abiertamente de lo que le dejó esa experiencia tan fuerte y cómo está hoy en el amor.

Fue a través de una entrevista para el programa 'Hoy' que Claudia reveló detalles de esta etapa en la que está gozando de las mieles del éxito, protagonizando una de las telenovelas más vistas, 'Los Ricos También Lloran'.

La actriz se dijo feliz de participar en este proyecto y espera que sea el primero de muchos, en miras al futuro. Y es que confesó que después de lo que vivió a nivel emocional, estos nuevos aires a nivel profesional la han hecho entender que la vida se trata de balance.

No es para menos si hace meses tuvo que lidiar con incómodas preguntas sobre sus sentimientos y su vida personal, interrogantes que asegura nunca vio como un ataque personal por parte de los medios.

" Jamás sentí como agresividad de ninguna parte, de nadie. Entonces siempre con respeto, como tú bien dices, ahora sí me preguntaban más cosas y era como: 'Ay, Dios mío, ¿qué está pasando?'", dijo, mientras aclaró que sabe esto normal pues tiene consciencia de que ella es un personaje público y su separación tan pública fue parte de un ciclo que le tocó pasar.


Ahora, con la separación superada, en un gran momento profesional y con un noviazgo sano que no deja de presumir al lado del actor Hugo Catalán. Claudia asegura que todo esto bonito que está viviendo se debe también a que encausó todo su ímpetu y energía en lo positivo y se dio la oportunidad de preguntarse qué es lo que ella quiere y espera de sí misma en todos los aspectos de su vida.

Finalmente, parece que la clave para ella ha sido la libertad y nunca dejar de creer en el amor, en el propio y en el que da y recibe, pues eso la ha hecho entender que todo en la vida es una etapa y más que preparados para cruzar por cada una, hay que tener la serenidad de recibirla con agradecimiento y con ganas de aprender.


Comparte
RELACIONADOS:Claudia Martín