Claudia Martín le manda mensaje a Maite Perroni y a su ex por su nueva relación

Instagram

Claudia Martín le manda mensaje a Maite Perroni y a su ex por su nueva relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz evitó hablar sobre su divorcio con Andrés Tovar.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La nueva relación de Maite Perroni con el productor Andrés Tovar ha causado polémica, desde hace meses, cuando se rumoró que la exRBD fue la causante del divorcio entre el productor y la actriz, Claudia Martín.

Luego de que la pareja confirmara que sí son novios, los medios de comunicación buscaron a la protagonista de ‘Los ricos también lloran’ para preguntarle su opinión de este noviazgo que inició poco tiempo después de que su matrimonio acabara.

Uno de los reporteros, Edén Dorantes, la cuestionó sobre su opinión y Claudia le mandó un mensaje a la pareja. “Solo puedo decir que les deseo lo mejor hoy y siempre. Les mando muchos besos”, dijo la actriz frente a las cámaras.

Sobre su divorcio prefirió no dar detalles, pues hasta el momento se desconoce si el trámite ya concluyó o sigue su proceso. “De eso no puedo hablar por términos legales. No puedo hablar nada de eso. Ya dije todo lo que podía decir”, expresó.

Por último, se le preguntó si esperaba que su ex, Andrés Tovar y Maite Perroni anunciaran su noviazgo. Martín no le dio importancia y se limitó a decir que está feliz y enamorada de la vida y su trabajo.

Tras haberse dado a conocer el noviazgo, Maite Perroni fue comparada con Karla Panini por la traición que ésta le hizo a quien fuera su amiga, Karla Luna, al comenzar una relación con su esposo Américo Garza. En redes sociales han circulado un sinfín de memes en el que la señalan de haberle “robado al marido de otra mujer”.