Claudia Martín rompe el silencio en medio de polémica separación y supuesto triángulo amoroso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz emitió un comunicado para confirmar que se encuentra separada de su esposo Andrés Tovar y pidió respeto por el momento que vive

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana se dio a conocer que Claudia Martín y su esposo Andrés Tovar habían decidido separarse, pero una revista de circulación nacional aseguró que Maite Perroni había sido la tercera en discordia.

Ante esto, los abogados de la exRBD comunicaron que emprenderán acciones legales en contra de los responsables de haber divulgado esta información.

Quien había permanecido en silencio era Claudia, pero a través de un comunicado que compartió hoy en sus redes sociales, expuso su postura acerca de la situación que atraviesa en su vida personal.

“Primero que nada quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado en estos momentos. Les quiero comunicar que Andrés y yo estamos separados. Estoy viviendo un proceso muy doloroso y por esta razón, me gustaría vivido en privado en compañía de mis seres queridos”, comenzó así el texto que redactó la protagonista de telenovelas.

Y siguió hablando de lo lamentable que ha sido que más personas sean involucradas en su separación, aunque en ningún momento mencionó a Maite Perroni.

“Como mujer, siempre voy a estar a favor de apoyarnos las unas a las otras, por esto les pido respeto hacía mí y hacia las personas que lamentablemente se han visto involucradas en esta situación. Me estaré asesorando con mis abogados para analizar mi situación jurídica y conocer mis derechos. ¡Bendiciones a todos!”.

Sus fans se solidarizaron con ella y le dejaron mensajes de apoyo por el momento tan complicado que pasa a nivel personal.

“Mucha fuerza y paz en tu corazón, hermosa”, “Eres una gran persona, mucha fuerza. Dios te bendiga”, “Te mando un abrazo fuerte desde la distancia”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron a la actriz mexicana.