Claudia Martín y Hugo Catalán están de luto; así se despidieron de su ser querido

Claudia Martín y Hugo Catalán están de luto; así se despidieron de su ser querido

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fue a través de sus respectivas cuentas de Instagram donde compartieron su dolor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Decir adiós a un ser querido no es nada fácil, y es justo lo que están viviendo Claudia Martín y su novio, Hugo Catalán. La pareja de actores compartió en sus redes sociales que están de luto por la muerte de un ser muy especial para ellos, su mascota Winona.

La protagonista de telenovelas publicó en sus Instagram Stories una imagen del recuerdo en la que aparece el canino, y se limitó a escribir: "Angelita, te vamos a extrañar", junto a un emoji de un ángel y un corazón.

Además, el actor también quiso recordar a su mascota al mostrar varias imágenes que capturó a lo largo de los años de su mascota; desde que la rescató de la calle hace más de una década.

En el pie de la publicación le dedicó una emotiva carta, con la cual demostró que está muy afectado por la muerte de Winona; aseguró que siempre vivirá en su corazón.

"Mi loba: te rescaté de la calle pero tú me rescataste de la depresión y de la soledad miles de veces, tuve la fortuna de tenerte 11 años hermosos en los que me guiaste con tu sabiduría canina. Te amo y siempre te amaré. Gracias Winona por todo el amor que nos diste, gracias por cuidar nuestra manada. Era egoísta pedirte más amor del que ya nos habías dado, lo diste todo, estarás para siempre en mi corazón, mi lobita", escribó el famoso.

Fabiola Campomanes, Mauricio Mancera, Matías Novoa y Verónica Jaspeado fueron solo algunos de sus amigos famosos que le dejaron mensajes de apoyo por el duro momento que atraviesa a nivel personal.

Posteriormente, Hugo compartió que la causa de la muerte de su mascota fue cáncer en el intestino, el cual se le diagnosticó desde principios de este año.