Claudia Martin y su novio: así fue como conoció a Hugo Catalán

Instagram @claudia3martin

Claudia Martín y su novio: así fue como conoció a Hugo Catalán

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz encontró el amor tras su divorcio de Andrés Tovar.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de su polémico divorcio, Claudia Martín no se cerró al amor y comenzó un noviazgo con Hugo Catalán, con quien se le ha dejado ver de lo más feliz. Fue el pasado 14 de enero de este año cuando la actriz publicó en Instagram una fotografía abrazada de su novio junto al texto: “Contigo”; de esta manera confirmó que había dejado la soltería.

Aunque trabajaron juntos en la telenovela que ella protagonizó, ‘Los ricos también lloran’, la realidad es que no se conocieron ahí, años antes ya habían tenido un acercamiento, pero nunca pasó más. Hugo dio una entrevista a TVyNovelas y fue ahí donde narró cómo inició su historia de amor.

“Nos conocíamos de otro proyecto en el que coincidimos brevemente, pero solo compartimos en la conferencia de prensa, no en escena. Eso sucedió hace algunos años. Aquí lo que hicimos fue empezar a platicar, comenzamos primero una relación de amistad, de ahí surgió el amor”, compartió el actor.

Y destapó quién de los dos fue quien dio el primer paso: “En esta ocasión fue ella. Yo tenía esa idea de que le caía pesado y no me percaté de sus primeras señales. Cuando la conocí me gustó, por supuesto, y mucho, porque es una mujer guapísima, espectacular, pero en ese momento no me hizo nada de caso”.

Cuando comenzaron a salir, Claudia estaba recién separada de Andrés Tovar, sin embargo, Catalán considera que esto no fue ningún impedimento para que comenzaran a verse con otros ojos, pues ambos estaban solteros y sin compromiso.

“En realidad yo estaba soltero, ella también. Nadie hizo nada malo, o sea, cada uno estaba en condiciones para iniciar una relación. Ambos nos quisimos dar la oportunidad de volver a amar, independiente de las circunstancias”, confesó.

A pesar de que su primer matrimonio no acabó en los mejores términos, Claudia Martín ha dicho que sigue abierta al amor, y explicó sus motivos para seguir apostando por estar en pareja.

“Jamás voy a dejar de creer en el amor, porque es el motor del mundo y bueno, ahorita específicamente de pareja, es igual, nunca me he cerrado, nunca me cerré y estoy feliz, estoy agradecida, aprendiendo mucho de la persona con la que estoy”, dijo en entrevista con ‘Despierta América”.

Hasta el momento no han hablado de que tengan planes de boda, ambos actores siguen disfrutando al máximo de estar juntos.