Televisa

Claudia Ramírez romperá estereotipos con su nuevo papel y se enamorará de alguien más joven

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló de su personaje en la telenovela ‘Fuego Ardiente’, quien tendrá una relación con alguien menor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace poco se estrenó la telenovela ‘Fuego Ardiente’, melodrama en el cual participa Claudia Ramírez, interpretando un papel muy importante para ella en su carrera.

Así lo contó la actriz en una entrevista con el portal de noticias El Imparcial, en donde habló de su personaje, Irene, quien se enamorará de Fernando, interpretado por José María de Tavira, alguien que será menor que ella.

Claudia contó que con este trabajo buscará romper los prejuicios en contra de las mujeres maduras que tienen una relación amorosa con alguien más joven.

"Es un personaje muy lindo, actual, moderno, que tiene muchas virtudes y deja mucho en qué pensar. Irene es una mujer alegre, optimista, que tiene la vida resuelta en muchos sentidos, y ya está muy a gusto con su vida. Lo único importante en su vida es su hijo, pero ella, siendo una mujer mayor, se enamora de un jovencito”, manifestó.

La actriz de Televisa lamentó de cómo la diferencia de edades en una pareja importa mucho cuando se trata de que la mujer es mayor, pero cuando es al contrario, donde el hombre tiene más edad, la gente no se fija.

“Este nuevo amor tiene la edad de su hijo, y esto implica que luchará con muchísimos prejuicios, porque la sociedad tiende mucho a criticar y juzgar lo que no le parece, y a muchísimas personas en la historia no les va a parecer esta diferencia de edades. Normalmente el hombre es el mayor en la relación, pero cuando es con la mujer, no, todo el mundo se vuelve loco”, dijo.

Claudia cree que esto se debe a que actualmente en nuestra sociedad todavía hay pensamientos machistas, en donde el hombre todavía tiene que dominar una relación.

“Un hombre se puede casar con una chica 10 años menor que él, pero ¿por qué las mujeres no pueden hacer lo mismo? Es una cuestión de educación, porque la edad puede llegar a dar un cierto dominio en la relación, poder. y a la gente no le gusta que la mujer domine en una relación o matrimonio”, continuó.

‘Fuego Ardiente’ se transmite de lunes a viernes a las 6:30 p.m. a través de Las Estrellas, y cuenta con la participación de actores como Carlos Ferro, Kuno Becker, Claudia Martín, Laura Flores, entre otros.