Laura Zapata celebra el cumpleaños de su abuela

Twitter @LAURAZAPATAM

Clausuran asilo donde habitaba la abuelita de Laura Zapata, tras denuncias

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz pidió en sus redes sociales apoyo para cerrar el lugar en el que maltrataron a doña Eva Mange

En estos últimos días, Laura Zapata y Thalía señalaron que su abuelita, doña Eva Mange, había sufrido de maltratos en el asilo que permanecía. Y ahora, ante las denuncias públicas, el lugar quedó suspendido la noche del 26 de enero.

Zapata había anunciado momentos antes en su cuenta oficial de Twitter que su abuela de 103 años no había recibido su medicina para el dolor, además de que otra persona que también estaba siendo maltratada dentro del anuncio ya había muerto, etiquetando a las autoridades correspondientes para pedir auxilio.

“Mi abuela pasó la noche en un grito. La Dra. externa ordenó 1 gota más de medicamento para el dolor y no se la proporcionaron pues necesitaban esto en un correo por escrito. La Dra. Familiar de aquí no responde, Directora-dueña tampoco. Todos han quitado la fotografía de sus perfiles”, declaró.

“El Dr. responsable no viene, no está presente. Me han cortado el wifi, ayer dejaron a licenciada que hacía diligencia para @FiscaliaEdomex fuera 4 horas y no recabaron mi firma y obvio no se logró la diligencia. Y lo más triste, murió la otra paciente que tenía escaras. La sacaron el sábado y ayer lunes murió en la mañana con los suyos. Esto está sucediendo aquí”, agregó.

Momentos después, Laura volvió a compartir otro Tweet en el que apuntaba que ya había ido Protección Civil al asilo para ayudarla a atender el tema.

Finalmente, la actriz aseguró que tras la investigación que se realizó durante todo el día, el asilo por fin había quedado clausurado.

Desde el pasado 18 de enero, Laura Zapata compartió unas fotografías de las lesiones que tenía su abuelita, siendo estas por un descuido por parte de la institución, y fue que la actriz supo de más casos como el de doña Eva Mange, por lo que decidió actuar para que cerraran el lugar.