Como pocas veces, Michelle Salas presume sus recuerdos de la infancia junto a Frida Sofía
La hija de Stephanie Salas sorprendió al publicar imágenes inéditas junto a su tía, la hija de Alejandra Guzmán

Durante las últimas semanas, pareciera que la vida familiar de Michelle Salas tambalea entre el escándalo y el morbo, todo esto tras dos eventos que, si bien la influencer de modas no protagoniza, la involucran de manera muy cercana a la situación. Por un lado, su famoso padre, Luis Miguel, estrenó la segunda serie de la bioserie que produce, misma en la que tanto Michelle, como su madre (e incluso el resto de la dinastía Pinal ) forman parte de momentos importantes en la vida del astro de la música en español.
Sobre la relación entre Luismi y su hija, se sabe que, recientemente, una fuente cercana a la modelo reveló que se encuentran distanciados pues posiblemente el cantante la bloqueó. Dentro del caos y drama de revivir momentos duros de su infancia y adolescencia en una de las series más vista de México y Latinoamérica, Salas se enfrenta además que, del otro lado de su familia, su tía Frida Sofía protagoniza una polémica denuncia pública de abuso, en el que acusa a Enrique Guzmán de haberla tocado indebidamente.
Si bien Michelle Salas y Frida Sofía ya no tienen una relación cercana, luego de que Frida llegó a hablar mal de su sobrina de 31, tal parece que ahora, que finalmente la hija de Alejandra Guzmán ha destapado la raíz de su dolor y odio hacia su familia, la primogénita de Stephanie Salas ha dado algunas muestras de empatía a la situación que vive su tía.
Ejemplo de ello, fue que este fin de semana Michelle fue retada por sus seguidores a compartir una foto de lo que ellos pidieran. Entre esas peticiones alguien pidió "una foto con Frida Sofía", a lo que la modelo obedeció.
En la imagen, aparece Salas de niña, al rededor de unos seis años, mientras posa al lado de una alberca junto a Frida Sofia, un par de años menor que su sobrina. La foto rápidamente se viralizó, levantando dudas sobre si esto sería alguna señal de que la blogger de moda estuviese dispuesta a reconciliarse con su joven tía.
Cabe mencionar que, desde hace un par de años Frida Sofía ha sido pública con respecto al resentimiento que tiene con Michelle Salas, señalando lo mucho que odia que las comparen, así como revelando que en repetidas ocasiones intentó un acercamiento con la hija de Luis Miguel pero que esto jamás se dio.
Durante la entrevista que Frida dio para Gustavo Adolfo Infante, misma en la que hizo pública su historia de abuso por parte de su abuelo, Enrique Guzmán, la cantante y actriz de 29 años mencionó estar harta de las traiciones y mentiras por parte de su familia, incluyendo a Michelle Salas.