Pably Lyle.

Victor Chavez/WireImage

Como pocas veces, Pablo Lyle se deja ver en redes sociales y reaparece junto a su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor continúa en arresto domiciliario y aunque mantiene un perfil bajo hizo una breve aparición en el Instagram de su esposa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La vida familiar de Pablo Lyle ha pasado por incertidumbre y caos, todo luego de que el actor fuese acusado de homicidio imprudencial en la ciudad de Miami, Florida. Desde entonces, el intérprete de "Mirreyes VS Godinez" se ha mantenido a la espera de su juicio, por lo que continúa en arresto domiciliario en dicha ciudad de Estados Unidos.

En redes sociales, el histrión modificó la configuración de su cuenta personal, por lo que en sus fotos nadie puede dejar un comentario, solamente "Me gusta". Desde abril del 2019 el actor dejó de compartir contenido en su pagina de Instagram, manteniendo un perfil bajo en Internet.

Sin embargo, es su esposa, Ana Araujo quien ha llegado a compartir un poco de su vida familiar con el mexicano. Ayer mismo, con motivo del cumpleaños número siete de su hijo Mauro, la esposa de Lyle dejó ver algunas fotos inéditas de Pablo junto a su hijo, cuando era un recién nacido.

Por otro lado, compartió una imagen en su muro público, en la que aparece su pequeño hijo. En los comentarios de la publicación, Silvia Lyle, hermana del actor, dejó un tierno mensaje: "Mauro de mi corazón. Agradezco tu llegada a nuestra familia hace 7 años. Feliz cumpleaños, que todos tus sueños, desde el más chiquito hasta el más grande se hagan realidad. Te amo mi niño lindo".

Anteriormente, la esposa del actor ya había mostrado una imagen en la que aparecía con el galán de telenovelas. El pasado abril, a dos años desde su arresto, Ana Araujo compartió una postal abrazada de su marido, compartiendo una reflexión sobre la institución del matrimonio.

"El amor tiene distintas formas", escribió "es mucho mas real lo que vivo yo ahora con mi esposo que lo que vivíamos hace 3-4 años, porque simplemente tener la oportunidad de ver al otro como realmente es y no la idealización que me había construido, como lo acabo de decir, es una OPORTUNIDAD en un millón, que claramente es mas fácil y común estar enamorada de una idea 'perfecta' que de una realidad imperfecta, pero todos somos imperfectos y lo hermoso es ver la imperfección del otro y sentir: Amor / Compasión / Admiración", escribió.