¿Cómo quitar tinte de la piel rápido? Trucos que pueden ayudarte

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estos tips te sacarán de apuros cuando pintes tu cabello.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A veces teñirse el cabello uno mismo tiene sus desventajas, y es que aunque no hay complicación alguna en hacerlo, muchas veces por las prisas no te percatas del desastre que ocasiona en tu piel, al dejarla manchada por un prolongado tiempo. Pero no te preocupes, porque esto se puede resolver muy fácil.

Aquí te mostramos unos tips caseros y sencillos de hacer que te sacarán de apuros para quitar el tinte de la piel rápido.

1. Agua y jabón: Sonará muy lógico, pero si lo haces a tiempo, puede que esto funcione. Solo tienes que poner en un paño humedecido un poco de jabón y limpiar bien zona manchada, si esto no funciona, hay más recomendaciones que puedes hacer.

2. Aceite para bebé: Este se tiene su ventaja, ya que puedes usarlo en todo tipo de piel, por lo que será suave con tu rostro a la hora de frotar la zona manchada.

3. Pasta de dientes: Aunque no se recomienda mucho porque a veces puede irritar la piel, la pasta de dientes puede eliminar las partículas colorantes. Solo tienes que masajeaar la parte que deseas despintar y luego retírala con agua tibia.

4. Vaselina o crema hidratante: Estas ayudarán aunque puede ser que tarden un poco más que los otros remedios ya que suelen ser muy delicadas con la piel.

En caso de que la mancha esté en otra parte de tu cuerpo que no sea la cara, como por ejemplo, alrededor del cuello, en las orejas o en las manos, también puedes utiliar alcohol sanitario o acetona para las uñas, o lavavajillas líquido con un poco de bicarbonato de sodio, siempre y cuando al terminar también enjuegues muy bien con abundante agua.