Pese a que este ha sido un rumor que ha vivido a lo largo de las últimas décadas, la realidad es que existen hechos y pruebas de que esto podría ser real, sin embargo, también hubo quienes defendieron la otra versión de la historia, negando que Carlos no sea padre de Harry.

The Grosby Group

¿Cómo se vería Lady Di hoy en día a los 60 años?

facebook

twitter

whatsapp

Email

A 24 años de la muerte de Diana de Gales, Internet la recuerda con esta edición fotográfica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diana de Gales, la entrañable Princesa del pueblo, cumple este 31 de agosto 24 años desde su trágica muerte en el año 1997. A menos de tres décadas desde su pérdida, el mundo entero la sigue recordando con cariño, extrañando su personalidad y dulzura al convertirse en una de las princesas más queridas en la historia de la corona real británica.

El pasado 1 de julio, la madre de los príncipes William y Harry habría cumplido sus 60 años, por lo que hoy, en su aniversario luctuoso, usuarios de Internet la recuerdan con una increíble edición en la que una foto de la princesa fue restaurada con el fin de saber cómo se vería Lady Di hoy en día.

La edición fotográfica tiene varios años rondando en la web; fue realizada por el portal dedicado a restauraciones de imagen, Phojoe, mismo sitio que ha revelado otros retratos imaginarios sobre cómo se verían hoy en día fallecidas personalidades de la cultura pop como Kurt Cobain, Bob Marley y más.

Con la reciente revelación del trailer y poster de la próxima película de Pablo Larraín, Spencer, basada en la vida de Lady Di y protagonizada por Kristen Stewart, el público en redes sociales celebra y recuerda con cariño el legado de la princesa Diana.

Las últimas horas con vida de Lady Di

Era un 31 de agosto de 1997 en París, Francia y la princesa divorciada Diana de Gales visitaba la romántica ciudad en compañía de su nuevo amor, Dodi Al-Fayed, un millonario de origen egipcio que esa misma tarde habría conseguido el anillo de compromiso con el que planeaba sorprender a Lady Di, sin embargo, esto jamás pasaría.

A las nueve y media de la noche, los novios salen a cenar por la puerta trasera del Ritz para abordar Mercedes Benz, sin embargo, una decena de paparazzis ya esperaba La Princesa del Pueblo, buscando la foto Diana y su nuevo novio.

Por primera vez, Diana Spencer tenía miedo, el asedio de los fotógrafos era cada vez más exagerado. Dodi estalló y gritó a los medios de comunicación: “¡Están locos! ¡Se están pasando de la raya!”.

A las once y cuarto de la noche, la pareja terminó su cena, subió nuevamente al coche y ya eran treinta los paparazzis que los esperaban afuera. Se dice que entre ellos hablaban por teléfono e intercambiaban información sobre Lady Di y cada uno de sus movimientos.

En este momento, comienza una cuenta regresiva letal para las personas a bordo de aquel Mercedes Benz, ya que fotógrafos persiguen en coche y en una carrera por las calles de París a casi 150 kilómetros por hora.

A las 12:23 de la madrugada, el coche en el que viajaban Diana y Dodi se estrella contra una columna, y el enamorado de la princesa fallece en ese mismo instante. Lady di aún tiene vida está consciente pero la atención médica tarda en llegar, horas más tarde en el hospital, a las 02:15 de la mañana, La Princesa del Pueblo fallece tras un paro cardíaco.