¡Comodidad ante todo! Yalitza Aparicio cambia los tacones por chanclas en fiesta de los Oscar 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mexicana eligió un vestido entallado en color rojo para la fiesta de Vanity Fair que se realiza después de la ceremonia

Aunque este año no asistió a la ceremonia de los Premios Óscar, Yalitza Aparicio estuvo como invitada en la exclusiva fiesta que organiza Vanity Fair, en la que deslumbró con un entallado vestido con lentejuelas en color rojo y detalles florales de la firma Dolce & Gabbana.

Para la ocasión, eligió llevar su largo cabello recogido y para completar el look, eligió unos zapatos de aguja en color negro, en los que llamó la atención el detalle de brillantes que sobresalía a la altura del empeine.

A través de sus stories de Instagram , publicó la manera en la que resolvió lo cansada que terminó después de haber usado tacones altos: sustituyó sus tacones de aguja por unas chanclas en color negro.

Durante el prestigioso evento, se fotografió con grandes personalidades del medio, entre ellos el director de la película Parasite (2020), Bong Joon Ho; filme que se llevó cuatro premios en total.

Además, el actor Azhy Robertson, quién da vida a "Henry Barber" en la película Historia de un matrimonio (2019), compartió en Instagram una imagen con la artista y la acompañó con el siguiente texto: "Es un honor conocer y conversar con Yalitza Aparicio, Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO, nominada por la Academia, por su trabajo en Roma".

Justo hace un año, Yalitza Aparicio , estuvo nominada para"Mejor Actriz" en los premios de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood por su papel en la película del director mexicano Alfonso Cuarón , Roma (2018).

Si bien, la distinción no le fue otorgada, su paso por los Oscar la llevó a la fama internacional, logrando de esta manera ser una de las favoritas del público. Por el momento, está enfocada en campañas a favor de comunidades indígenas e impartiendo conferencias como embajadora de la UNESCO. Estaremos a la espera de un nuevo cinematográfico de la actriz.