null: nullpx

Comparan el gran parecido de Emilio Osorio y el hijo de Bobby Larios

Los usuarios de Internet se sorprendieron al ver la similitud entre los dos en una foto.
Publicado 4 Abr 2023 – 04:20 PM EDTActualizado 4 Abr 2023 – 04:20 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Por muchos años vivió el rumor de que Emilio Osorio podría ser hijo de Bobby Larios por su gran parecido, sin embargo, en repetidas ocasiones, Niurka Marcos ha hecho caso omiso a dichos comentarios y ha aclarado que su hijo es igualito a su papá, el productor Juan Osorio.

“Qué bueno que me lo preguntaste, porque no había tenido ocasión de chismorrárselo a la gente, el destino es travieso y le da comidita a los buitres, ¿Me entiendes? Pero Emilio tiene todo el parecido y los rasgos de Juan, su papá, en su sonrisa, en su ceja y aparte tiene la belleza de su mamá” dijo la cubana una vez entrevista para Unicable.

Recientemente, los usuarios de Internet volvieron a revivir el tema luego de que el hijo de Bobby Larios le dedicó un emotivo mensaje a su famoso padre, ya que aseguran que en sus fotos se puede notar la similitud en los rasgos físicos que tienen Emilio Osorio y Santiago Larios.

Y es que en las imágenes comparadas se puede ver que ambos lucen una larga melena rizada y un estilo muy similar, por lo que se dijo que incluso podrían ser hermanos. Ante esto, las opiniones se dividieron en redes sociales.

“Jesús bendito, los genes de Bobby Larios pesan”; “Sí se parecen”; “Emilio quiere mucho a Juan Osorio, déjenlo en paz”; “Están igualitos”; “Parecen hermanos”, son algunos de los comentarios que se leen.

Cabe recordar que la vedette cubana dio a luz a Emilio en 2002, cuando todavía no conocía a Bobby Larios, con quien estuvo casada desde el 2004 al 2006.

Comparte