Comparan la mansión de Jennifer López con la casa de la película ‘Parásitos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de que compartió un video en su casa, sus seguidores le hicieron bromas respecto a su fílmica arquitectura

Jennifer López compartió un video un poco fuera de lo común en su casa. La diva del pop latino estaba en el jardín de su casa de Miami con su esposo y su hijo. La escena pareció bastante normal hasta que su hijo, a bordo de su hoverboard, sirvió una bebida dando vueltas y después dio otros giros para celebrar que no derramó ni una gota, y con su recorrido mostró más aspectos de la casa.

Al hacer el movimiento de la cámara, los fans no dejaron pasar la similitud de la mansión de Jennifer con la que aparece en la película ganadora del Oscar ‘Parásitos’ de Bong Joon-ho .

“No podemos ir a ningún restaurante ni nada, pero el servicio y el entretenimiento aquí están bastante bien", escribió la cantante como nota al pie de su video.

La pertinencia de la comparación entre ambas casas es curiosa porque sin pecar de spoilers, la película multipremiada trata sobre una familia de clase trabajadora que engaña a una familia rica para conseguir trabajo y padece una catástrofe natural, entre otras cosas, sin que los adinerados se den cuenta y se preocupen más que de sus propias necesidades.

“¿Estás buscando a un terapeuta de arte?” le escribió un seguidor. O "¿Quizá un profesor de inglés?", remató otro.

Jennifer ha seguido compartiendo distintas publicaciones sobre su situación de encierro ante la pandemia de coronavirus, que es por lo que está en cuarentena, segura en su mansión.