Músicos y presentadores se llevan más palmas que los grandes ganadores de la noche.

Foto: Notimex

Comparten foto del recuerdo: así lucía Verónica Castro cuando fue edecán de Chabelo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen de la actriz, a los 17 años de edad, se volvió viral en redes sociales.

Pocas veces son las que Verónica Castro aparece en redes sociales, pero esta vez lo hizo por la puerta grande, pues se volvió viral por una fotografía de ella en su adolescencia.

La imagen fue compartida originalmente por la actriz Carmen Salinas, y aunque no tardó en eliminarla, los internautas la guardaron y no tardaron en publicarla desde otras cuentas y finalmente volverla tendencia en cuestión de minutos.

La instantánea muestra a la actriz de ‘Rosa Salvaje' y sorprendió a sus seguidores por lo bella que lucía a los 17 años de edad, y más porque fue en un momento donde era edecán de Chabelo en su famoso programa ‘En Familia con Chabelo’, en 1969.

Verónica Castro ha sido una de las actrices más reconocidas en México, siendo una de las más populares de la década de los 70.

Eso no la salva de los rumores a su alrededor, pues hace unos días se comenzó a decir que Verónica había tenido una relación con la cantante Ana Gabriel, quien dicen que le dedicó la canción ‘Simplemente amigos’.

Fue el reportero Jorge Carbajal quien inició los rumores, destacando que Ana Gabriel peleó por dar a conocer públicamente la relación, pero que la actriz se negó para mantener su imagen de protagonista de telenovelas.

Así también le pasó hace unos meses, cuando Yolanda Andrade afirmó que había sido pareja de Castro.