Con 62 años, María Conchita aparece desnuda mientras canta en su bañera

facebook

twitter

whatsapp

Email

De esta forma, la cantante invitó a la gente a quedarse en su casa por el coronavirus

María Conchita Alonso sorprendió a sus seguidores al aparecer en su bañera totalmente desnuda, y es que, a sus 62 años de edad, la cantante luce muy bien, cosa que le aplaudieron.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la también actriz compartió un video en el que se puede ver en la tina de su casa mientras se cubre el pecho con su brazo.

“Desde mi bañera a la tuya, quédate en casa y disfruta la cuarentena…”, escribió junto al video.

Hasta el momento, el video ha acumulado más de 26 mil reproducciones, además de cientos de comentarios, llenándola de elogios.

“Cuánta belleza y arte en este video. Muy hermoso“, “Bella como siempre”, “Imagíname sin palabras, tú eres la más grande de todas”, fueron algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación.

María Conchita interpretó el tema ‘Imagíname’, y con eso aprovechó para invitar a toda la gente a quedarse en su casa por la crisis sanitaria que vive el mundo por el coronavirus.

Definitivamente fue una buena idea para llamar la atención de sus seguidores y lograr que hagan caso con ese divertido video. Además de demostrar que la edad no importa para lucir bella y más con la confianza de uno mismo.