Con apoyo de Kourtney Kardashian, Travis Baker supera su temor a volar

facebook

twitter

whatsapp

Email

El baterista de Blink-182 fue víctima de un trágico accidente aéreo y venció este trauma de la mano de su novia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue a finales del 2020 que comenzaron a circular rumores en diversos medios de farándula estadounidense la posible relación entre Kourtney Kardashian y Travis Barker; no fue hasta abril del 2021 que finalmente se confirmó este inesperado romance, en el cual no han dejado de derramar miel y mostrar la increíble química que comparten.

La pareja ya hizo de todo juntos, entre románticas sesiones de fotos, viajes de vacaciones, hasta incluso un tatuaje en el pecho con el que el músico declaró todo su amor por la hermana mayor de Kylie Jenner; el baterista de Blink-182 se grabó en la piel el nombre “Kourtney”.

Sin embargo, ninguna prueba de amor ha sido más grande que la que la pareja ya superó juntos como el duro reto de vencer el trauma de la estrella del punk dosmilero, quien hasta ayer no podía subirse a un avión. Luego de 13 años de no volar, Travis Barker fue visto aterrizando en un jet privado de la mano de su novia.

La pareja se encuentra vacacionando en México, visitando las playas de Los Cabos, luego de que finalmente Barker superara la fobia que desarrolló hace más de una década, cuando resultó sobreviviente de un trágico accidente aéreo. Todo sucedió en septiembre del 2008, cuando el baterista se salvó de milagro cuando el avión en el que viajaba hacia Van Nuys, California, se desplomó a muy pocos minutos de haber despegado.

En quel accidente, perdieron la vida cuatro de los seis pasajeros a bordo, mientras que Travis logró sobrevivir, aunque no ileso, con quemaduras de tercer grado en el 65% de la piel en su cuerpo. La experiencia no solo le valió una gran cantidad de cicatrices, múltiples cirugías y cuatro meses en el hospital, sino que, en el plano psicológico y emocional, el músico sufrió durante muchos años las secuelas del trauma, llegando incluso a considerar quitarse la vida.

Afortunadamente, Barker superó esta racha en su vida, con ayuda de sus hijos, aunque no volvió a subirse a un avión, trasladándose únicamente por tierra en autobús y tren, e incluso por mar cruzando el atlántico. No fue hasta que el músico comenzó su relación con Kourtney Kardashian que finalmente logró superar su fobia y volar de nuevo.

Este martes, a través de sus redes sociales, el músico de 45 años compartió a sus seguidores que logró superar este miedo a viajar por los cielos, por lo que dedicó un romántico mensaje a su novia, haciendo referencia a que gracias a su apoyo superó este duro trauma. En el pie de fotografía, Barker escribió: “Contigo cualquier cosa es posible”.